miércoles, 15 de enero de 2014

Keep Calm And Take A Book #2

Sección donde comparto el último libro que leí y una corta opinión. El libro que estoy leyendo y mi impresión hasta el día de la fecha y el libro que quiero comenzar.

Leí

Me encannnnnntó!!!! 
No hice reseña porque pienso hacer una grupal cuando lea toda la trilogía.
Es un libro super entretenido y tiene muchísimas aventuras (que me encantaron todas). Además los personajes son diferentes, por lo menos la protagonista, Tris quien no es la típica boba o la engreída. Me gustó mucho, re contra recomendado.


Estoy Leyendo


Había escuchado nombrar los libros muchísimas veces así que me decidí a darles una probadita. Y debo decirles que me está gustando mucho hasta ahora, es.... diferente a todo lo que vengo leyendo.


Quiero Leer


Lo tengo en mi poder, lo compré sin saber crítica alguna de el libro ni del escritor pero la sinopsis se ve bien jugosa!!



¿Qué pensás vos?
¿Leíste alguno de estos libros?
¿Me recomendas alguno?

Dejame tu comentario 





3 comentarios:

Natalia dijo...

¡Si te gustó Divergente no esperes para ir a por Insurgente!
Y si te gusta la ciencia ficción te recomiendo un libro llamado Cinder~Crónicas Lunares de Marissa Meyer
¡Un saludo desde http://tortugalectora.blogspot.com.es/ !

Constanza dijo...

Hola!
Te aviso que tenes un premio en mi blog (no es el Liebster Awards)!
Cuando quieras pasate: http://mdesorientada.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-awards-tu-blog-es-el-mas-tierno.html
Besos!

P/D: Leí Divergente y me trumé gratamente, le tengo ganas a Sirenas y al otro ni lo conocía :)

Constanza dijo...

P/D 2: Me encanta esta sección. ¿Te la puedo robar? :D

Primer premio :)

Primer premio :)