martes, 23 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #1

Top Ten Tuesday es una sección literaria originalmente creada por el blog "The Broke and the bookish". Se trata confeccionar una lista de 10 items sobre el tema que el blog mencionado anteriormente elige cada martes.





Top Ten Tuesday#1 "Libros que me gustaron menos de lo que esperaba y más de lo que pensaba."




Libros de los cuales esperaba más:

La resistencia -- Ernesto Sábato: la verdad es que tenía muchas expectativas para este libro... no es que sea malo, al contrario, es muy bueno pero esperaba otra cosa, otro tipo de temática.


The boy who sneaks in my windows bedroom- Kirsty Moseley: Este libro me sacó canas verdes. Lo empecé con muchísimas ganas y mucha motivación. Terminé de leerlo sólo por no dejarlo así colgado pero lo odié. Me enojó muchísimo haberlo empezado.

Kafka y la muñeca viajera- Sierra I Fabra Jordi: las ganas con las que lo comencé fueron inmensas .. a medida que avanzaba se me iba apagando el entusiasmo .. no fue una tortura leerlo pero tampoco me dejó pensando mucho.

Silencio- Becca Fitzpatrick (de la trilogía Hush Hush):  puedo decir que me decepcionó leerlo. Esperaba muchísimo de él... la trilogía me venía fascinando pero este libro fue un boom que rompió mi nube.

Cien años de soledad- Gabriel García Márquez: sí... sé que muchos me van a matar por ponerlo en esta lista.. pero sinceramente a mí no me gustó. Tenía muchas ganas de leerlo pero se me hizo imposible.


Libros que me sorprendieron, para bien:

Campos de fresas- Sierra I Fabra Jordi: Este libro lo empecé por que fue uno de los primeros que pude descargar (apenas descubrí el mundo de descargas)... no tenía muchas expectativas y me sorprendió. Me encantó.

Beautiful Disaster- Jamie McGuire: sólo les digo que lo volvería a leer 39783 veces más. Me encantó.

Forbidden- Tabitha Suzuma: no tenía muchos animos de leerlo por que sabía que era sobre un amor entre hermanos pero cuando lo empecé no pude dejarlo. Es un libro excelente.


Besar a un ángel- Susan Elizabeth Phillips: siempre tuve muy buenas críticas de este libro... muchas personas me repetían que debía leerlo pero no lo podía empezar... me faltaba motivación. Al final lo comencé y me encaaaaaantó...

Donde los árboles cantan- Laura Gallego: su portada me enamoró desde el principio y apenas leí el primer párrafo no pude dejarlo. Pensé que iba a ser algo así como "mucho ruido y pocas nueces" pero me cautivó. Tuvo un comienzo, un desenlace y un final excelentes.




Eeeen fin.
Ahí va el primer top ten tuesday!! :D

Espero que les gusteeeeeeeee

¿qué libros te desepcionaron?¿cuáles te sorprendieron?
Dejame tu comentario :D
Saludoss 



1 comentario:

Camila dijo...

Me gustó mucho :) concuerdo contigo: Cien años de soledad? Nah' no es para mí ajjaaj :c
Y de los demás los conozco de nombres (la mayoría) pero no he leído ninguno :3

Besitos!

Primer premio :)

Primer premio :)