sábado, 13 de abril de 2013

Frases de Lectura


Holaaa
En esta entrada les traigo mi mejor selección de frases de lectura/libros... Son las que más me gustan  y más me identifican. Espero que les gusten!!

La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren. 

Leer es como navegar en un océano de conocimiento…para no seguir navegando en el pantano de la ignorancia.

La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.

La lectura es como una pequeña guía a un infinito universo de conocimientos. 

La lectura es imaginación y la imaginación es lo mejor de las personas. 

Yo soy lo que he leído. 

El título de un libro condena a sus lectores. 

La lectura, es como la vida, siempre se debe realizar con entusiasmo. 

Quien lee muchos libros y no piensa nada sobre ellos, es como una estantería. 

Un buen libro es como un buen viaje, se empieza con inquietud y se termina con melancolía. 

La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo. 

"Ahora que descubrí los libros vivo de verdad Archie Moore
 
"Los libros han significado para mi vida lo que el sol ha significado para el planeta tierra" Earl Nightingale  

"Leyendo descubrimos nuestro mundo, nuestra historia y a nosotros mismos Daniel Boorstin

4 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

muy buenas frases!

Carito192 dijo...

Que bonito blog tienes, te sigo ^-^!! Y aparte que buenas frases! Me gustó esta "Yo soy lo que he leído." es muuuuy cierta!

Besooos!

Camila dijo...

Me gustaron muchas *,*
Hey, preciosa, muchas gracias por comentarme❤

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Me gustaron muchas frases son geniales :B
La que mas me gusto es "Leyendo descubrimos nuestro mundo, nuestra historia y a nosotros mismos" ¡Cuánta razón tiene! En verdad me encantó, ya la anoté en uno de mis cuadernillos de frases jajaja

Espero que estes genial y GRACIAS infinitas por comentar siempre mi blog, perdón por ausentarme aunque siempre paso por tu blog "Soltanto le mie parole" y me olvido de pasar por los demás -.- Perdón jajajajaja
Bueno adiós y nos leemos :)

Primer premio :)

Primer premio :)