martes, 5 de marzo de 2013

Opinión de "One night in the ice storm"_ Noelle Adams



Sinopsis:


El hielo se derrite entre ellos... en una noche caliente.

Cuando Rachel llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con David HarrisDavid es el mejor amigo de su hermano, y ella lo conocía de toda la vidaElla perdió su virginidad con él. Y es el único hombre que nunca puede perdonar.

A pesar de todas las razones que ella conoce para no confiar en él, ella se enamora de él otra vez en su intento de mantener el calor en la tormenta. No importa que tan irresistible lo encuentra aun, ella definitivamente tiene previsto resistir.

Pero todo cambia en una sola noche.


Opinión personal:


Al igual que el libro, mi reseña va a ser corta, sencilla y sin vueltas. (tal vez demasiado corta :P) No sé si realmente se puede llamar reseña a esto.

En fin, leí el libro y quise contarles qué tal, así que acá va. 

One night in the ice storm es un relato breve pero pasional. No creo que llegue a ser digno de la clasificación erótica. 
Tiene una introducción larga pero un desenlace fugaz y justo. Mi pequeña reseña se debe a que el libro no me dio mucho que hablar pero es lindo y tierno si queres distenderte y nadar en dulzura.

Los personajes son frescos, no poseen bipolaridad, psicosis, poderes... son normales. Eso me gustó, fue como un descanso de tanta literatura paranormal.


Es el primer libro que leo de Noelle Adams y la verdad es que da para cuestionarme: ¿quiero leer más de su puño y letra?
Sinceramente no sé. Me gustó la trama pero creo que podría dar para más, no me refiero a la longitud si no al contenido. Le faltó algo, que no sé qué es.  Fuera de esas cosas me pareció lindo, cálido, acogedor. 
Un libro para leer en un día cualquiera y a cualquier hora.

En pocas palabras:
Romántico
Entretenido
Fugaz


¿¿Puntuación??
3.5/5


Yo lo leí en PDF, si quieren descargarlo pueden hacerlo pinchando en este link :D

No hay comentarios:

Primer premio :)

Primer premio :)