lunes, 25 de febrero de 2013

Descargar Libros Gratis :D

(click en la imagen)



¡¡Hola!

Hago esta entrada para recordarles que pueden descargar libros gratis en Transportada a otro mundo.

Hay varios títulos disponibles (Saga Hush Hush completa-- Trilogía Los juegos del hambre completa-- Saga Lux-- Besar a un ángel- Las crónicas de Spiderwick...) y muchísimos más, claro está.

Si no encuentran el que están buscando solo pídanlo en el chat o en un comentario y con Ailu vamos a hacer lo posible para que lo tengan :D

Si hay algún link roto nos avisan y enseguida lo areglamos!!



Espero que pasen y se fijen si hay algo de su interés.


Saludoss :)




9 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

yo he descargado muchos de alli*-* tienes los blogs muy lindos :D saludos

Camila dijo...

Hola *,* sinceramente no recuerdo si he visitado tu otro blog, pero de seguro me paso luego a darle un vistazo :) aunque no me guste mucho leer en el computador, pero igual pasaré :) hay libros que no están acá y esos, yo creo, me los leería igual :P

Besos!

martad dijo...

Buenas!Mira,resulta que estoy empezando a escribir y quiero que la gente me lea y me diga que les parece y si me pueden dar un consejo.
Te pasas por mi blog?Gracias!
http://3corazones1destino.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola parece que tengo q ser invitada para ver el blog transportada a otro mundo quien me hace el favor?? ME ENCANTO ESTE BLOG TE FELICITO CHAMI!!!

Unknown dijo...

hola quisiera saber si alguien tiene sorprendida de raine miller si pudieran enviarmelo mi correo es carytopisima@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Pasaros por http://esetorrents.com/ tiene de todo tipo de libros y lo bueno es que es en descarga directa y editados en este año 2013

Literatura Psicoactiva dijo...

LITERATURAPSICOACTIVA.BLOGSPOT.COM

LITERATURA CLÁSICA, PSICODÉLICA Y BEATNIK EN PDF GRATIS!!

venny dijo...

Hola!!! Alguien tendra en PDF o en audiolibro, en DOC, el libro "La rosa de Jericó de Evlex" del autor Francisco Martos??? Soy discapacitada y el libro es muy grueso para poder sostenerlo en mi cama, tengo artritis y suelo leer antes de dormir.
Agradezco las atenciones y saludos
Thelma Camacho

Unknown dijo...

Yo estoy buscando el libro de Había una vez por favor me lo pueden hacer llegar gracias

Primer premio :)

Primer premio :)