lunes, 28 de enero de 2013

Reseña Silence- Becca Fitzpatrick (L)





Título: Silence

Autor/a: Becca Fitzpatrick


Saga: Hush Hush, libro N°3













Sinopsis:

Lo que distanciaba a  Patch y Nora se ha ido. Han superado los secretos escondidos en la oscuridad ... el pasado de Patch, dos mundos irreconciliables ... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo para lo que han trabajado y su amor para siempre.


Opinión personal:

Como suele suceder en la mayoría de las sagas el primer libro es el mejor pero debo admitir que en ésta, los dos primeros son muy buenos pero  Silencio... con decirles que hice la reseña una semana después de leerlo y no recordé nada. Tuve que investigar y leer un resumen del libro para acordarme.

Silencio no dejó mucho en mí como los otros dos.

La saga me encanta y la empecé con muchísimas ganas, pero cuando leí este libro mi hambre decayó mucho.
Están en frente de uno de esos libros que tenés que leer por que si no es imposible comprender el que sigue pero que no es diferente.



No sé si logro explicarme, este libro dice mucho pero realmente significa poco, a las escenas les falta trabajo para ser mejores. No hay tanto romance, me atrevo a decirles que me aburrí leyéndolo, lo terminé solamente por mis ansias de llegar al ultimo y terminar la saga y por que los dos libros primeros eran muy buenos para dejarlo así.


Nora juega un papel confuso, es como si fuese otra persona (debido a su falta de memoria). A pesar de que sigue su instinto... algo le falta. No me gustó que Fitzpatrick utilizara el recurso de la falta de memoria para este libro, realmente merecía más, me pareció típico, cliché.
Patch, bueno, él es lo que más me gustó del libro, siempre con su esencia de chico malo. En Silencio conocemos una parte de él que no imaginábamos  lo vemos débil  triste y sin esperanzas. 
En cuanto a los otros personajes... son lo mismo de siempre solo que hay alguna que otra sorpresa.
-Eres un mentiroso. Jev se dio la vuelta y sus ojos negros brillaban. -También soy un ladrón, un jugador, un tramposo y un asesino. Pero resulta que esta es una de las pocas veces que digo la verdad. Vete a casa. Considérate afortunada. Tienes la oportunidad de empezar de nuevo, y no todos pueden afirmar lo mismo. 
—Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles bien... . —Se llama ducharse... —empecé a decir, pero después me interrumpí, desconcertada por una sensación de familiaridad indebida—. Jabón, champú y agua caliente —añadí, casi como una idea de último momento. 
—Desnuda. Sé como se hace —dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable.  volvió inescrutable.
Quiero destacar un tema que nunca toco pero que luego de investigar puedo contarles un poco. Muchas de las reseñas que leí sostienen que la traducción del libro es mala, dijeron que se usaron palabras raras o no muy utilizadas. Yo lo leí en PDF  así que no puedo decir que sea la misma (aunque no era muy buena, se entendía), aunque supongo que hacían referencia a los libros de papel, los comprados.
¿A qué quiero llegar con esto?  Simplemente a que si leen el libro y no les gusta la traducción no se asusten  por que la mayoría de los que lo leímos nos encontramos con lo mismo.

En fin, me da tristeza que el libro haya sido así, podría haber sido muchísimo mejor, estoy segura.

¿¿Puntuación??
3/5


6 comentarios:

Caami *,* dijo...

No me llama la atención este libro, por ahora paso :3

Un beso!

Alejandra Diaz dijo...

a mi sii ya me lei los 2 primeros pero donde puedo conseguir el libro para leerlo gratis?

Andrea dijo...

Acabo de terminar de leer el segundo libro, y la verdad tenia muchísimas ganas de leer el tercero, pero me temo que empezare el libro sin ganas!!

Andrea.

Anónimo dijo...

mmm que orrible como trtas a becca /

Anita dijo...

PDF

carolina cornejo dijo...

yo quisiera leerlo para ver q tan bueno es...!!! ahh si quieren les dejo un link para que puedan descargar en pdf

http://lolabits.es/action/SearchFiles?IsGallery=False&FileName=si+decido+quedarme&FileType=all&SizeFrom=0&SizeTo=0&Extension=

ahy descarguen los libros que quieran

Primer premio :)

Primer premio :)